Créditos

 

 

Inicio  

   
     

Este disco compacto ha sido producido por el Departamento de Informática y la Subdirección de Política Macroesectorial de la Unidad de Análisis de Políticas Sociales y Económicas  UDAPE.

Departamento de Informática

 

Vivian Sánchez R. -  Jefe de Departamento de Informática

 Dulfred Gutierrez S.- Encargado del SIG-UDAPE

 Miguel Angel Ortíz - Auxiliar Técnico Informático

 

Subdirección de Política Macrosectorial

 

Álvaro Lazo - Subdirector de Política Macrosectorial

 Carla Flores - Economista Sector Hidrocarburos 

 

    

La Agencia Nacional de Hidrocarburos ha tenido un periodo de trabajo desafiante en el cual la institución atravesó por cambios y ajustes en su estructura organizativa que impusieron retos importantes para encarar los planes y proyectos más relevantes. En ese contexto, podemos afirmar con seguridad que la gestión estuvo marcada por logros trascendentes que consolidan la imagen corporativa de la entidad, así como la solidez en el desempeño de las diferentes operaciones que puntualizan el funcionamiento de la institución.

Durante esta gestión y conforme a las gestiones pasadas, acompañando la Política de Gobierno y la Política Sectorial, la ANH garantiza la continuidad de los servicios para el abastecimiento de los recursos hidrocarburíferos, el resultado de esto es gracias al esfuerzo efectuado por el personal en cada una de las Áreas Organizacionales con las que cuenta la ANH en el territorio nacional y a la ejecución de nuevos e importantes objetivos propuestos destinados a precautelar los intereses del Estado boliviano y sobreponiendo nuestros intereses en el bienestar de los bolivianos.

La ANH desde el 2013 cuenta con un Certificado bajo las normas ISO 9001-2015 (Sistema de Gestión de Calidad), que le ha permitido trabajar bajo estándares internacionales y aportar a las empresas y entidades del rubro con mejores prácticas.

Por lo tanto, la ANH opera bajo los más altos estándares de calidad, que con orgullo hoy podemos decir que se está afianzando como una entidad fuerte, sólida, responsable que pretende asumir un rol importante en el desarrollo de la economía nacional permitiendo que los hidrocarburos lleguen a cada uno de los bolivianos en las distintas localidades del país.

Finalmente, continuamos trabajando para cumplir con nuestros objetivos institucionales, que van de la mano con el Plan Nacional de Desarrollo y de la Estrategia Nacional de Hidrocarburos, resguardando la calidad de nuestro servicio y asumiendo la responsabilidad de trabajar por el bienestar del país, manifestando que somos una entidad que apunta al constante progreso de las atribuciones constitucionales de regular, controlar, supervisar y fiscalizar de la cadena de hidrocarburos.

OFICINA CENTRAL

Av. 20 de Octubre Nro. 2685 Esq. Campos

·         Telf.: 2614000 

·         Fax: 2434007

·         Casilla: 12953

 

VÍAS DE CONTACTO

  •   Línea Gratuita:  800-10-6006

  •  WhatsApp 720-72300

  • Pagina WEB: www.anh.gob.bo

  • Facebook: Agencia Nacional de Hidrocarburos

  • Twitter: @ANHBOLIVIA

  • Youtube: Agencia Nacional de Hidrocarburos